¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

 

Conocenos - SIOM IPS

1) Somos una entidad certificada y avalada por secretaria de salud para la prestación del servicio de medicina ocupacional.

2) Tenemos una cobertura a nivel regional, brindando y garantizando un excelente servicio en las principales ciudades de la costa norte del país ( Barranquilla – Santa Marta –  Cartagena – Riohacha – Valledupar – Monteria – Sincelejo – Valledupar y San Andres).

3) Contamos con infraestructura, equipos medicos y capital humano ideoneo y capacitado que nos permite garantizar la calidad en todos los procesos y la prestación de un servicio oportuno y efectivo.

4) A nuestros clientes les brindamos los siguientes beneficios:

Jornada de promoción  sin costo adicional

Dentro de la jornada de salud a realizar, se tendrá un espacio de tiempo acordado previamente para realizar una  capacitación y sensibilización en temas relacionados al autocuidado, estilo de vida saludable o temas enfocados a los riesgos ocupacionales latentes de la empresa y sus empleados. Este tipo de capacitaciones se certificara y se dejara evidencia tanto al empleado como al empleador para trazabilidad en su programa de salud ocupacional.

Jornada de prevención  sin costo adicional

Se ofrecerá a nuestros clientes el acompañamiento durante la permanencia del contrato con las siguientes actividades de prevención en las jornadas de salud programas con antelación:

  • RCV
  • Paquete de Electrocardiograma
  • Jornada de Salud visual
  • Paquete de laboratorios según las necesidades
  • Jornada de Salud Auditiva
  • Jornadas de Vacunacion
  • Entre otros servicios según la necesidad de nuestros clientes

Jornadas de fisioterapia ocupacional sin costo adicional

Para grupos mayores a 80 personas se dará como valor agregado una jornada de fisioterapia ocupacional sin costo adicional; esta podrá ser enfocada en capacitaciones relacionadas con la ergonomía o en masajes relajantes y manejo de estrés laboral, esto según la necesidad de cada cliente.